Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Ejemplo de un sueño de una madre cansada: ¿Cómo interpretarlo?

Desde que se divorció a esta mujer le ha acompañado una suerte de culpa.

Sonia, divorciada, con 2 hijos, dueña de casa, sueña lo siguiente: “Estoy sentada en el living de mi casa, están mi hijas y sus pololos. Siento las mamas inflamadas, me abro la blusa, tomo un cuchillo y me corto de raíz los senos, siento un intenso dolor a la vez que un enorme alivio”.

madre cansada

Foto: Internet

Sonia ha sido una madre abnegada y preocupada desde que nacieron sus dos hijas, que si bien hoy son prácticamente unas mujeres, parecen creer que el único rol de la madre es atenderlas y resolver sus asuntos. Desde que se divorció a esta mujer le ha acompañado una suerte de culpa  y se dedicó aún con más ahínco a su rol materno, a la familia se le unieron ahora los dos pololos de sus hijas y en su corazón crece un enorme vacío y sensación de soledad.

Sonia adora a sus hijas, pero cada día se siente más  triste  y cansada, ya van más 4 años desde su divorcio y todavía no recomienza una vida amorosa ni de salidas con personas del sexo opuesto. El hecho que sus hijas estén con pareja acentúa aún más esta sensación.

Este sueño viene a reafirmar su cansancio y necesidad de preocuparse por ella misma, sus hijas han crecido, ya son unas mujeres y ella es algo más que madre, también es una mujer con necesidades y deseos de formar una nueva pareja.

Aunque las imágenes del sueño son fuertes, la emoción que las acompaña es de alivio por la liberación que está finalmente operando en Sonia.

Desde que el sueño se presentó, esta soñante comenzó a arreglarse, a salir con sus amigas y a dejar que sus hijas vivan sus vidas de manera más independiente.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X