Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

El Carro, la carta del Tarot del triunfador Tomás Gonzalez

Los grandes triunfos de la vida están representados por la carta de El Carro, que simboliza el espíritu de aventura personificado por un joven conquistador.

Independientemente de que Tomás Gonzalez, nuestro querido gimnasta,  haya o no regresado con una medalla desde Londres, no me cabe duda que la mayoría de los chilenos lo reconocemos y admiramos como un gran triunfador. No sólo por la destacada posición que obtuvo en el los últimos Juegos Olímpicos, sino por la cantidad de obstáculos y años de dedicación que tuvo que invertir para conseguirlo.

En el Tarot, los grandes triunfos de la vida están representados por la carta de El Carro, que simboliza el espíritu de aventura personificado por un joven conquistador.

Tarot y Tomás González

Foto: Agencias

El Carro es la carta de Tomás González en el Tarot.

Para entender  una carta del tarot, entre otras cosas, es recomendable analizar la carta que la antecede y la que le precede, así podemos comprender mejor la forma en que evolucionan los aprendizajes que el Tarot nos enseña.

Escena del paraíso

La carta anterior a El Carro es la carta de Los Enamorados, que mediante una escena del paraíso nos invita a tomar la decisión de abandonar una zona de confort y atrevernos a salir a buscar la concreción de nuestros sueños y encontrar nuestras propias respuestas. El arcano que le precede es La Justicia, que con su espada en alto nos enseña que nuestros actos tienen consecuencia y que si queremos obtener éxito en cualquier actividad que emprendamos, el rigor y la disciplina serán nuestros mejores aliados.

La energía conjugada de estos tres arcanos, Los Enamorados, El Carro y La Justicia, es decir: decisión,  valentía y rigor, no sólo garantizan el éxito sino que además nos conducen a la maestría, representada en el siguiente arcano, por la misteriosa figura de El Ermitaño, cosa que sin duda ha conseguido nuestro joven compatriota.

Si bien, el Tarot como instrumento de autoconocimiento, no tiene mucho que decirnos cuando buscamos adivinar el futuro, tiene muchísimos mensajes que darnos, a la hora de observar la vida y cómo nos desenvolvemos en ella. En ello radica su misterio.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X