Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Los números de Felipe Camiroaga: ¿Qué nos dice el tarot?

Veamos qué nos dice el Tarot respecto a la energía presente en las dos fechas que encuadran su vida.
Números Camiroaga

Foto: La Segunda

Las últimas semanas  debido al aniversario de su muerte y a la reciente publicación de su supuesta biografía, nuevamente el querido Felipe Camiroaga ha acaparado los titulares de la prensa y ha sido tema recurrente en todos los medios de comunicación.

¿Qué características tenía este popular  y reconocido comunicador, actor y presentador de televisión que  chileno que lo llevo a instalarse para siempre en el corazón de los chilenos?

Veamos qué nos dice el Tarot respecto a la energía presente en las dos fechas que encuadran su vida.

Felipe nació el8 de octubre de 1966 y falleció el 2 de septiembre de 2011.

numeros-camiroaga-2

Su fecha de nacimiento refleja la alegría que lo caracterizaba, a pesar de ser una persona tremendamente autoexigente, todo lo  debió tomar con la soltura y espontaneidad del El Loco, que lo llenaba de una sensación de libertad y necesidad de romper esquemas. Reflexivo y profundo, dueño de una enorme sabiduría, podía transformar cualquier situación en una posibilidad de disfrute.

Siendo lo que se denomina  un alma vieja y repitente, vino a esta vida, sin misión, es probable que a pesar de su alegría en su fuero interno se sintiera profundamente viejo y   en cierta forma, poco conectado con los estándares culturales que normalmente se nos imponen como pauta de vida.

Su fecha de fallecimiento, muestra en sus números la profunda intensidad de su experiencia con la muerte, la cual es probable que el de alguna forma inconsciente intuyera.  Pero también la profunda  paz interior, encuentro consigo mismo y su propia sabiduría que debía sentir al momento volar hacia el más allá.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X