Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en septiembre? El Tarot te tiene un mensaje

Si naciste en el mes de septiembre, entonces la energía de El Ermitaño estará continuamente marcando tu vida. ¿Qué significa?

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de septiembre, entonces la energía de El Ermitaño estará continuamente marcando tu vida.

Tarot SeptiembreEste arcano representado por una misteriosa figura encorvada que levanta una lámpara enseñándonos el camino nos invita a ir hacia las profundidades de nuestro ser y parece indicarnos que el camino del despertar de conciencia recién comienza.

Energía de El Ermitaño

No importa cuánto estudiemos, cuántas aventuras tengamos y fortuna consigamos. Independientemente de cuánta comprensión tengamos sobre el mundo, tarde o temprano llegará el momento en que sentiremos la intensa necesidad de replegarnos hacia nuestro interior y reflexionar sobre el  camino andado.

Las personas de este arcano son poseedores de una gran sabiduría y están  siempre dispuestas a compartir sus intereses con quienes los busquen, si bien ellos suelen preferir mantenerse al margen.

Puede que sean muy inquietos y sociables o por el contrario pueden ser retraídos, pero en ambos casos tendrán tendencia a buscar la soledad y  quietud como forma de recargar pilas, reflexionar y tomar decisiones.

Pueden escuchar los consejos de los demás con interés pero a la hora de decidir sólo su voz interna será la que los guie, por el mismo motivo en ocasiones pueden parecer algo obstinados.

Les atraen los misterios de la vida, pueden ver con gran claridad donde otros ni prestan atención, suelen se callados y saben mucho más de lo que expresan.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X