Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Numerología: ¿Cuál es tu N° de Regalo Divino y qué significa?

El factor Regalo Divino se determina mediante los dos últimos dígitos del año de la fecha de nacimiento.
Regalo divino

Foto: lacelebracion.wordpress.com

Cuando hacemos un análisis numerológico de nuestra fecha de nacimiento a través del tarot, se calculan cinco factores que se conjugan entre sí para conocernos un poco más en nuestras fortalezas, asuntos que superar y misión de vida.

Uno de los factores que se calculan se denomina Regalo Divino y se calcula utilizando los dos últimos dígitos del año de nuestra fecha de nacimiento. Este factor nos habla del don con que hemos nacido, señala aquel talento natural que todos tenemos y que usualmente vivimos como algo espontaneo y positivo en nuestras vidas.

El factor Regalo Divino se determina mediante los dos últimos dígitos del año de la fecha de nacimiento. Si estas dos cifras forman un número superior a 22, se reducen sumándolas entre sí.

Por ejemplo: si el año de nacimiento es 1951 entonces el regalo divino corresponde a los dos últimos dígitos de este número es decir a 51, como este número es mayor que 22 entonces se reduce sumando sus dos cifras  5+1 = 6, mismo resultado se obtiene en este factor para una persona que nacida en el año 1960. Si alguien nació el año 2010, las dos últimas cifras de este año son el número 10, que es menor que 22, en cuyo caso no se reduce.

Busca tu Regalo Divino en el siguiente cuadro:

Regalo Divino

Imagen: Guioteca

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X