Preguntas al Guía: Hola, naci el 06 de mayo de 1983 y mi pareja el 15 de marzo de 1985, quisiera saber nuestra compatibilidad, atendido que ultimamente no han estado bien las cosas

Guía de: Tarot y Sueños

Hola María José: en análisis numerológico de compatibilidad según el tarot, parte de la base que toda pareja puede ser compatible, algunas requerirán un poco más de esmero  y paciencia, otras parecerán fluir más naturalmente, pero el éxito de una relación dependerá siempre de cuanto estén dispuestos sus integrantes a entregarse en la hermosa tarea de ser dos que se reúnen.

Según sus números ustedes pueden llegar a complementarse de manera muy hermosa, cada uno aportándole al otro con sus fortalezas y puntos fuertes,  pues si bien pueden tener caracteres diferentes, vuestra misión de vida es la misma, esta es, manifestar la armonía y prudencia en vuestras vidas, ser fuente de reconciliación y amor, en ese sentido juntos pueden potenciar vuestros procesos de vida hacia una meta en común.

Es posible que este año tu hayas estado pasando momentos complicados en  los cuales sientes que muchas cosas a tu alrededor cambian o se derrumban, eso te puede hacer replantearte muchas cosas y estar menos segura de ti misma.

Los sueños nos hablan en lenguaje simbológico sobre lo que sucede con nosotros mismos. Este sueño podría  estar hablando de tus inseguridades y temores en la relación, pero también tu inseguridad en el ámbito masculino, es decir en el mundo de las acciones, del trabajo de lo resolutivo.

¡Quizás este sueño te invita a reconocer tu propio valor!

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X