Preguntas al Guía: Hola, quisiera saber el significado de un sueño en que un perro y una rata está pariendo sus crías y yo la tomo en mis manos y voy con ella a buscar una caja donde pueda estar con ellas

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Isa: la única persona capaz de darle significado a tu sueño eres tú misma, para ello tienes que analizar los elementos del sueño y asociarlos con tu vida actual. Todo sueño ocurre en un contexto que influye en su interpretación.

Para poder interpretar tu sueño tienes que descubrir cómo se relaciona con tu vida. No tengo ningún dato sobre ti y tu vida. Así te haré algunas preguntas para que tú misma al responderlas vayas descifrando el sueño.

¿Con qué etapa o circunstancia de tu vida asocias la casa de tu tía?, ¿para qué sirve un furgón blanco?, ¿qué parte tuya, quizás relacionada con la intuición, sientes debilitada?, ¿a quién cuidas hoy?, ¿con quién eliges estar hoy?

En los sueños los símbolos representan aspectos de nuestro inconsciente, el no tenerles miedo refleja que son asuntos que puedes enfrentar sin temor.

¡Espero que esta pequeña guía te ayude a darle significado a tu sueño!

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X