Preguntas al Guía: Nací el 11 de Febrero de 1985, actualmente me preocupa no poder encontrar esa persona ideal. ¿Me podrías decir cómo está el amor este año?

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Germán, tu arcano personal es La Luna, el cual corresponde a personas de profundos y cambiantes sentimientos, muy emotivas, en tu caso personal quizás te cueste demostrar esos sentimientos y temas sufrir en el amor.

Puedes sentir la vida como un desafío y en ocasiones sentir temor de no contar con los recursos suficientes para enfrentarlos. Aunque disfrutas de la compañía de los demás, te gusta disfrutar de tus espacios de soledad y es posible que te atraigan los temas misteriosos relacionados con la intuición.

Eres una persona con mucha fortaleza interior, inteligente, estudioso y buen consejero.

Este año estás viviendo intensamente tu arcano personal, por lo cual se intensifican sus características, es posible que te sientas un poco dudoso de tus sentimientos, pero a medida que transcurra el año la energía de La Luna comienza a retirarse dando paso a la energía de El Sol y todo comienza a verse más claro y alegre.

Más que buscar la persona ideal, busca el momento ideal para abrir tu corazón al amor. Ese momento es justo ahora. Cuando abrimos nuestro corazón y abandonamos nuestros temores, el encuentro con los demás en forma de una relación siempre se transforma en una bendición, independientemente del tipo de relación que se trate y del destino que tenga.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X