Preguntas al Guía: Naci un 8 de marzo de 1974 y mi marido el 8 de enero de 1975, hace 1 año y medio estamos intentando tener hijos, a ver si me puedes dar algunas pistas de que puede estar afectando esta situacion

Guía de: Tarot y Sueños

Hola, para responderte he hecho un breve análisis de la numerología de vuestras fechas de nacimiento a través del Tarot. Tienes como arcano personal la Templanza y tu esposo La Muerte, es decir ambos conjugan las energías de la armonía con las de la transformación. Este año tú estás viviendo La Torre y él La Templanza. Lo cual nos dice que si bien el suele ser quien propicia los cambios, este año has sido tú quien ha demostrado tener un impulso más proactivo al cambio de estructuras.

Ambos vienen saliendo de años de intensas energías, es posible que estén buscando un equilibrio entre el impulso del cambio y el de la armonía, que determinará el momento preciso en que ambos se encuentren listos para la maravillosa y desafiante labor de ser padres.

En tu fecha de nacimiento está presente La Emperatriz, lo cual te otorga un gran sentido maternal que de seguro se manifestará y con mucha dedicación en el cuidado de vuestro hijo.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X