Preguntas al Guía: Siempre he sido una persona bastante indecisa. En estos momentos estoy frente la disyuntiva de seguir mi camino o volver a Chile qué factores debo tomar en cuenta para tomar mi decisión

Guía de: Tarot y Sueños

Querida Carola:

Del análisis de tu fecha de nacimiento a través del tarot, se desprende que eres una persona muy independiente y muy afín al cambio, siempre dispuesta a emprender una nueva aventura, llena de nuevas ideas y planes. Sueles resolver las cosas por ti misma y asumes sin problemas las consecuencias de tus actos.

Independiente de la decisión que tomes, seguramente más adelante volverás a plantearte la posibilidad de comenzar otras cosas.

La misión en tu vida tiene que ver con la sanación y la generosidad en cualquiera de sus formas. El arcano de  La Estrella ilumina tu vida, lo cual te dota de una sensación de protección sutil que te acompaña donde vayas.

Este año para ti es el año de El Diablo, en el cual tus intensidades se despiertan y te ves impulsada a enfrentar tus miedos y a soltar las cadenas que te atan.

Quizás el conflicto no es decidir, sino los miedos que el decidir te despiertan en este año.

Un abrazo

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X