Preguntas al Guía: Soné que entre mis ropas había un sinfín de grillos recién nacidos, los veía transparentes y pensaba que la madre había ido a poner allí los millones de huevos.¿Qué significará?

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Crisálida:

Para interpretar un sueño es necesario que analices los símbolos del sueño y los relaciones con lo que estas viviendo al momento de tener el sueño. Cada sueño se presenta en un contexto y se interpreta de acuerdo a las asociaciones que el propio soñante hace con los sucesos de su vida.

Pregúntate que significan para ti los grillos, qué te recuerdan o provocan. Como en tu sueño se encuentran sobre tu ropa, la cual usualmente se relaciona con nuestra máscara o papel que desempeñamos en la vida, analiza que está  pasando con tu auto imagen. Luego relaciona ambos conceptos, hilvanando una interpretación.

Por ejemplo: puede decir que los grillos te recuerdan paseos familiares muy gratos y que hoy te sientes algo estresada, entonces el,hecho que los grillos sean lavados de tu ropa, podría significar que no consigues en tu vida diaria relajarte. Esto es sólo un ejemplo, pues tu misma tienes que encontrar una interpretación que haga sentido para ti.

Un abrazo

Vivían

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X