Preguntas al Guía: Soñé que mi abuelita, que falleció hace 6 meses, me gritaba algo que no entendía y yo trataba de cerrar mi puerta y ella empujaba gritándome, pero no estaba enojada ella, me daba miedo verla

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Daniela: Para interpretar los sueños se debe conocer el contexto en que el sueño se desarrolla, es decir la circunstancias presentes en la vida del soñante al momento de tener el sueño y por otro lado, el mismo soñante debe ser quien signifique los símbolos presentes en el sueño.

En el caso de tu sueño, podríamos identificar como símbolos a tu abuelita, la muerte y el grito. Una persona mayor en un sueño, excepto que para el soñante evoque otros significados, puede interpretarse como la presencia de una persona sabia. El grito podría interpretarse como un llamado urgente. La muerte como una transformación o cambio profundo.

Entonces, como una posible vía de interpretación, cabría preguntarse: ¿qué llamado de tu sabiduría interior están  provocando cambios en  tu vida que te dan miedo?

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X