Preguntas al Guía: Soñé que una señora mayor me invitaba a que le arrendase una pieza. Al subir al depto, estaba lleno de gente, durmiendo en el piso y los sillones. Entré al baño y vi fotos de mi hermano y de mi cuando guaguas, pero estaban invertidas

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Pamela, la mayor parte de las veces los símbolos que aparecen en nuestros sueños, incluyendo los personajes que participan, representan aspectos  nuestros no reconocidos o a características que podemos integrar en nuestra personalidad. Las personas mayores suelen representar nuestra sabiduría interior, generalmente las respuestas que buscamos ya las tenemos, sólo que nos cuesta reconocerlas o preferimos que otros nos la digan. Quizás ya tienes la respuesta a varios de tus problemas, pero no te gustan o le temes a esas respuestas.

La mujer toca tu vientre y te dice que ya estás lista. La zona de la guatita está relacionada con el segundo chackra el cual gobierna nuestros sentimientos, relaciones, sexualidad, reproducción.

Esas guaguas invertidas, las podríamos relacionar con la posición en que se pone el feto al momento de nacer, quizás todos estos problemas te están invitando a renacer, a sanar, a confiar en ti misma, a acercarte a tu hermano.

La mayor parte de los problemas en la vida, los ocasionan las interpretaciones que hacemos de las experiencias que la vida nos presenta, pues cada dificultad trae consigo una bendición como regalo, descubrirla es parte de la magia de la vida. De esta forma, cada dificultad puede transformarse en una maravillosa oportunidad de crecimiento.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X