Preguntas al Guía: Sueño recurrentemente con que vuelvo a Suecia donde viví con mi ex marido y dos hijos, pero regreso sin ganas, cuando me veo allá, me pregunto qué estoy haciendo allá

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Erika, muchas gracias por escribirme. Los sueños repetitivos suelen hablarnos de aspectos de nuestras vidas que no hemos logrado resolver, situaciones que han quedado pendientes o que aún no logramos superar. Es un mensaje de nuestro inconsciente que constantemente nos recuerda que hay algo que no hemos podido o querido aún resolver.

Cuando esos mensajes provienen de situaciones del pasado que conscientemente tenemos mucha claridad de haber superado y resuelto, lo más probable es que el sueño más que hablar de la situación en sí, nos esté resaltando aspectos de nuestro mundo interior que aún está pegado en el pasado.

Si bien la vida y sus experiencias nos ayudan a crecer y madurar, hay algunas partes de nuestra psiquis que se quedan atoradas en situaciones emocionales del pasado. Esas especies de cadenas inconscientes nos pesan y limitan nuestra libertad.

De tu pregunta entiendo que la relación con tu ex pareja, es algo que quedó en el pasado, que no tienes dudas al respecto ni deseos de retomarla.

Para interpretar tu sueño, pregúntate qué actitudes, rabias, emociones de esa época sientes que aún te limitan y no consigues soltar. Como pistas observa en el sueño los detalles tales como el hecho que compres regalos a tu familia, la comunicación con tu actual pareja, las imágenes que aparecen, etc.

El sueño es una invitación a reflexionar, soltar y liberarte de aquello que ya no te sirve o que te limita a disfrutar con plenitud tu vida actual.

Un abrazo

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X