Preguntas al Guía: Tuve un sueño en el que se mezclaban situaciones en mi dormitorio de infancia y el actual, qué querrá decir

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Chyla: la única persona capaz de darle significado a tu sueño eres tú misma, para ello tienes que analizar los elementos del sueño y asociarlos con tu vida actual. Todo sueño ocurre en un contexto que influye en su interpretación.

Lo primero que tienes que recordar es cómo te sentías cuando eras niña, cómo se relaciona la dinámica de tu familia de origen con tu familia actual, en qué ha influido  tu hermano en tu vida actual, qué quieres evitar y qué quieres repetir, quién no se quiso venir de algún lugar, qué peligros sientes que acechan a tus hijos, cómo te sientes con tu esposo y familia, hay algo que te preocupa.

Responde con calma y dedicación esas preguntas y las que vayan surgiendo a lo largo del análisis de tu sueño y de a poco el mensaje que tu inconsciente te está dando se irá dilucidando, es recomendable pedirle a alguien que te ayude en este proceso, pues solemos ser más ciegos para interpretar nuestros propios sueños que los de los demás.

Un abrazo

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X