Preguntas al Guía: Tuve un sueño en que la lluvia era importante, se veía llover, pero había mucha luz y yo estaba en un parque y de una escalera bajaba una pareja vestida como emperadores muy luminosos, los recibía un hombre que conozco, maquillado a lo griego, con una túnica con oro. Me mira y percibo que no me puedo acercar, pero es una negativa amorosa que acepto con calma

Guía de: Tarot y Sueños

Hola Adriana, para poder interpretar tu hermoso sueño, necesitaría saber quién es ese hombre que aparece en tu sueño y qué significa para ti. Los personajes que aparecen en los sueños pueden representar aspectos de esa persona que necesito incorporar en mi vida consciente o bien pueden simplemente representarse a sí mismos como un símbolo objetivo. Como no tengo esa información, asumiré que ese hombre representa alguien que te recuerda amorosamente que aún no es hora de acercarte a la unión de los dos polos femenino y masculino representada por la pareja ricamente ataviada.

Dos ambientes se “respiran” desde los símbolos de este sueño: por un lado se trata de un tema altamente emotivo, representado por la lluvia y por otro parece indicar un evento de mucha importancia, una conmemoración o iniciación, representado por la elegancia de los vestidos.

La pregunta para ti sería: ¿qué importante llamado interior has estado sintiendo, para el cual aún no es tu tiempo?

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X