Preguntas al Guía: Una amiga tuvo un sueño que la inquietó: Ella se despertaba en su pieza y en los cajones de su ropa estaba la ropa de su pololo no la de ella, y entremedio de la ropa de su pololo habían muchos gusanos asquerosos, ella empezaba a sacar la ropa y a medida de que mas ropa sacaba mas gusanos habían. ¿Qué puede significar?

Guía de: Tarot y Sueños

Querida Noelia: Lo primero que hay que tener en cuenta que el sueño es propiedad del soñante, sólo él puede formular una interpretación definitiva.

Lo segundo es que la mayor parte de los sueños son de tipo compensatorio, no predictivos por lo cual no es conveniente hablar de buenos o malos augurios.

Hechas esas aclaraciones podemos ver algunos elementos del sueño de tu amiga que nos den pistas de una posible interpretación:

La ropa en los sueños puede hablarnos de las máscaras que usamos en la vida, son el traje que nos ponemos para presentarnos ante los demás. Si tu amiga ve en los cajones de su pieza la ropa de su pololo en vez de la propia, cabría preguntarse ¿hasta qué punto puede ella haber cedido su identidad en esta relación?, quizás ella se ha estado postergando en pos de la relación.

Los gusanos pueden indicar que la situación requiere atención de parte de ella, o quizás algo está muriendo o de algo está cansada.

Un abrazo

Vivian

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X