Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Pueden ser los sueños una ventana al más allá?

En el mundo de los sueños pueden ocurrir muchas cosas que la mente racional no sabe explicar. La muerte es una de ellas.

“Veo a mi padre caminar por los pasillos de un hospital, está vestido con una bata de color blanco. Se dirige hacia una escalera de luz blanca y comienza a subirla. Comprendo que acaba de morir, no siento pena, sino emoción. Observo sus pies descalzos y me llama mucho la atención que las uñas de sus pies están pintadas de rojo. Me pregunto: ¿por qué razón mi papá se habrá pintado las uñas de ese color para subir al cielo?”

Sueños

Foto: .tarotida.com

En el mundo de los sueños pueden ocurrir muchas cosas que la mente racional no sabe explicar

Soñé esto en la época en la cual mi padre estaba enfermo con un complicado cáncer. Al despertar pensé que este sueño me hablaba de mi preocupación por su delicado estado de salud. Sin embargo, sólo un par de meses después pude encontrarle interpretación al  curioso detalle de las uñas de sus pies, esto ocurrió unos días antes de su muerte,  cuando  al acomodarlo en su cama pude observar que sus uñas estaban teñidas  de color rojo producto de la mala circulación.

Él comenzó a hablarme en sueños  al día siguiente a  su fallecimiento. A partir de ese momento,  cada tanto  él irrumpía en mi mundo onírico,  llenándolo con su luminosa presencia.

Cada encuentro era tremendamente conmovedor y lleno de mensajes, en ellos él  respondía mis urgidas preguntas sobre lo que ocurría después de morir,  me daba palabras de aliento para la familia y en ocasiones daba  instrucciones muy específicas sobre asuntos cotidianos. Siempre terminaba sus comunicaciones diciéndome: dile a tu madre que la  estoy esperando, dile que sólo entraremos al cielo tomados de la mano. Ella aceptaba estos relatos con total naturalidad y asentía reconociendo promesas que yo desconocía.

A los pocos meses mi mamá falleció sin previo aviso.

El último sueño se presentó  justo unos días después que ella falleció, aparecieron ambos tomados de la mano y con una enorme sonrisa dibujada en sus rostros se despidieron.

En el mundo de los sueños pueden ocurrir muchas cosas que la mente racional no sabe explicar y, digan lo que digan, atesoro estos recuerdos como una dulce confirmación sobre la delgada línea que existe entre la vida y la muerte.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X