Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Qué nos dice el tarot para el año 2014? Adelanto de lo que viene

Este es el año de la aventura, de los riesgos y las conquistas.

Podemos relacionar la energía contenida en los números que forman un año, sumándolos y relacionando el resultado con un arcano mayor del Tarot. Al reducir el año 2014, es decir al sumar 2+0+1+4 obtenemos un 7, que representa al arcano de El Carro que será la energía que estará presente en este nuevo año.

Venimos saliendo del arcano de Los Enamorados, que marcó todo el año 2013 con una energía relacionada con las decisiones y las posibilidades de salir de zonas de confort y arriesgarnos a salir a la aventura.

tarot 2014

Este es el año de la aventura, de los riesgos y las conquistas. El Carro representa la energía del movimiento,  la conquista de espacios nuevos y las posibilidades de ganar y tener éxito. Es una energía juvenil, muy potente y activa.

Como arcano se suele considerar muy positivo y bien auspiciado, pero conlleva siempre el riesgo de proponernos metas sobredimensionadas para nuestras posibilidades o de creer que somos capaces de mucho más que lo que realmente podemos enfrentar.

Si relacionamos el significado de esta carta con la vida en general, podríamos decir que todo lo relacionado con lo internacional, con los desafíos, con lo retos, la necesidad de probar valor y conquistar prevalecerá.

Pero, si todos estaremos influenciados por esa energía, entonces ¿Quién disfrutará del éxito?  Pues aquellos que conozcan sus límites, que se planteen desafío posibles para los cuales estén realmente preparados y maduros.

Este año nos ofrece éxito, viajes y aventuras. ¡Vamos por ellos!

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X