Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Qué significa soñar con ancianos?

Una mirada a un tipo de sueños recurrente.

Juan Carlos un hombre de edad media, acaba de hacer un enorme cambio en su vida: ha renunciado a su trabajo e instalado con un negocio como independiente. Está muy entusiasmado, ansioso y lleno de energía con su nuevo proyecto, aunque tiene un inicio muy prometedor, igualmente se siente estresado y temeroso.

soñar ancianos

Foto: Agencias

Una noche tiene el siguiente sueño:

Llego a mi oficina a trabajar de madrugada, comienzo a revisar y ordenar las facturas y papeles relacionados con el negocio. A mi lado un anciano con una barba blanca larga, lee salmos desde una biblia. De pronto levanta la vista y me mira fijamente y dice: ¨El cielo será de los justos¨.

Al analizar el sueño, Juan Carlos reconoce que con el entusiasmo y la adrenalina no ha sido lo suficientemente riguroso en el inicio de sus actividades comerciales, hay algunas patentes y permisos aún en trámites y no ha legalizado aún todos los acuerdos como corresponde.

Este sueño le da un gran mensaje y comprende que debe frenar un poco su entusiasmo y darse el tiempo suficiente para hacer todo como corresponde, la oración  ¨ el cielo será de los justos¨ la interpreta como un llamado de atención a hacer todo de manera ordenada y legal.

Cuando en los sueños aparecen ancianos o ancianas, ya sea que estén representados por la imagen de algún abuelo o bien, por alguien desconocido, representan la voz de nuestra sabiduría interna. Esa voz ancestral antiguamente presente en los consejos de ancianos. Estos personajes suelen darnos importantes mensajes que vale la pena interpretar y escuchar.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X