Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Qué significa soñar que volamos?

Ocasionalmente, en nuestro mundo onírico tenemos experiencias extraordinarias de contenido espiritual.

Soñar que volamos suele ser un tema recurrente en nuestros sueños y  es una de las experiencias más agradables que se pueden crear en estado de sueños lúcidos. Llegar a volar ha sido una aspiración de los hombres a lo largo de su historia, quienes han posado con añoranza sus ojos en el cielo y aún más allá.

Volar representa la elevación a niveles superiores, implica la necesidad de conectarnos con lo espiritual y obtener así una visión más amplia de nuestra vida y sus vaivenes.

Soñar volamos

Foto: Agencias

También puede darse el caso que soñar que volamos podría representar una desconexión con lo concreto, estar en las nubes o ser incapaces de poner los pies en el suelo.

En nuestra vida cotidiana nos aquejan pequeños y grandes problemas a los cuales no siempre les encontramos solución, soñar con que volamos puede significar nuestra necesidad de encontrar esa solución. También estos sueños podrían indicar nuestra necesidad de alejarnos de esos problemas, de conectarnos con lo superior y huir de ellos. Si se trata de una u otra alternativa, sólo el contenido del sueño y la honestidad del soñante pueden dilucidarlo.

Emociones relevantes

Como siempre, las emociones del sueño son muy relevantes al momento de interpretarlo, si el sueño termina con una caída y se convierte en una pesadilla, es más probable que nos esté hablando de asuntos de nuestra vida sin resolver. Por el contrario, si el sueño es placentero y agradable, nos  puede estar hablando sobre aspectos más luminosos de nuestra vida.

Ocasionalmente, en nuestro mundo onírico tenemos experiencias extraordinarias de contenido espiritual, en estos casos, la imágenes contenidas en  el sueño suele tener una luminosidad y emotividad muy intensas, se presentan en momentos especiales de nuestra vida en los cuales nuestra alma se manifiesta trayéndonos un importante mensaje desde nuestro mundo interior y quedan grabados  en nuestra memoria como un momento especial que puede ser interpretado como un regalo divino.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X