Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Robin Williams: ¿Qué dice el Tarot sobre su aparente suicidio?

¿Qué señales nos puede dar el tarot al respecto, analizando sus fechas de nacimiento y fallecimiento?

El reciente fallecimiento, presumiblemente producto de un suicidio, del conocido actor Robin Williams ha conmocionado al mundo, despertando la pregunta: ¿Cuáles pueden ser las razones para que alguien que lo tenía todo pueda llegar a quitarse la vida?. Veamos que señales nos puede dar el tarot al respecto, analizando sus fechas de nacimiento y fallecimiento.

robin williams

Foto: Reuters

 

Robin nació el 21 de julio de 1951, lo cual le otorga los siguientes factores relacionados con su fecha de nacimiento:

Alma: El Mundo
Karma: El Carro
Regalo Divino: Los Enamorados
Destino: La Torre
Vida: La Estrella

En breves palabras, estos factores hablan de una persona llena de vitalidad y alegría de vivir, amante de las aventuras, los viajes y los desafíos. Más allá de su éxito terrenal, en su interior tenía la sensación de poder lograr todo lo que se propusiera, lo cual lo puede haber llevado a una suerte de desencanto con la vida y una necesidad de experiencias cada vez más intensas.

Con un enorme corazón, debe haber sido un amante de su familia. Sin embargo, su vida debe haber estado marcada por  continuos cambios en su personalidad y estructuras.

La Estrella como misión de vida, pone la sanación como meta final, más profunda y demandante que los éxitos y aventuras de El Carro. No obstante, cuando el llamado a sanar de La Estrella Luna no es escuchado, esta tiende a llenarnos de distracciones sobre el camino de la vida, pudiendo olvidar que primero el sanador requiere ser sanado.

Robin falleció el 11 de agosto de 2014, lo cual nos permite calcular los siguientes factores relacionados con su fallecimiento:

Alma: La Fuerza
Karma: La Justicia
Regalo Divino: La Templanza
Destino: El Carro
Vida: La Estrella

Muy notable es que la fecha de su muerte este marcada justamente por La Estrella, es decir, la muerte vino a resolver aquello que a lo largo de su vida era el gran desafío o misión de vida cual fue sanarse a si mismo. Los factores que se relacionan con la fecha del fallecimiento del actor, señalan su fuerte necesidad de encontrar equilibrio, tranquilidad y armonía interior. El resumen de su vida, marcada por el Destino, serán sus éxitos, alegría de vivir y espíritu aventurero. Si acaso quedó como tarea pendiente para el más allá, la simplicidad con que La Estrella nos invita a sanarnos al  conectarnos con lo divino, es algo que sólo Williams pdría evaluar..

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X