Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Sabías que eres el héroe de tu vida?

Viaje del héroe, viaje de la vida. Tu vida es una aventura y tú eres el héroe, nunca lo olvides. Todo está escrito en el Tarot.

El Tarot nos habla de la vida, de sus aprendizajes, de sus alegrías y sinsabores. Nos invita a expandirnos, a crecer, a ir más y más profundo hacia nuestro interior.

Tu vida es una aventura y tú eres el héroe, nunca lo olvides, recuerda que has enfrentado  muchos desafíos, has encontrado el amor,  te has sentido desolado, has buscado la ayuda de un mentor, has sentido que lo perdías todo, has necesitado sanar, has triunfado,  te has transformado. Todas esas etapas están descritas en la simbología del Tarot y las vivimos en el macro-ciclo que es la vida en sí misma y en los micro-ciclos de los diferentes aspectos de nuestra existencia.

Tarot Héroe

Foto: El Mercurio

Ejemplos de cómo algunas cartas del tarot se  pueden manifestar en nuestras vidas:

El Mago: hemos vivido la energía del mago cuando nos sentimos llenos de vitalidad,   con ganas de emprenden un nuevo camino, llenos de posibilidades y con los recursos necesarios para enfrentar lo que venga.

La Emperatriz: representa esos momentos de máxima expresión creativa, cuando nos ponemos manos a la obra con alegría y optimismo.

El Carro: todos hemos sentido un enorme deseo de conquistar espacios, de sentirnos victoriosos, de conocer,  viajar, de ganar.

Los Enamorados: cuando creemos haber encontrado el amor de nuestras vidas y  nos enfrentamos a la decisión respecto a si emprendemos un nuevo camino junto a esa persona.

La Muerte: morimos cada vez que cambiamos de estado y renacemos de otra forma. Muere el estudiante cuando nos graduamos, muere el soltero cuando contraemos matrimonio.

El Diablo: muchas veces nuestras buenas intenciones terminan encadenándonos, nos vamos poniendo trabas, justificando nuestro temor a la libertad en nombre de los deberes.

La Estrella: todos hemos necesitado un tiempo de descanso y un periodo de sanación luego de momentos difíciles.

El Juicio Final: una vez superadas las dificultades, es la hora de la reflexión, de sacar conclusiones, de perdonar  y perdonarnos, sin juicio, sólo con la altura de miras que la distancia nos otorga.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X