Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Si eres supersticioso no estudies Tarot

Cada arcano mayor del Tarot, te invita a descifrarlo, a reconocer los aprendizajes que la vida te ha regalado.

Cuando comencé a estudiar Tarot, las voces más potentes que me hicieron dudar de mi cordura no fueron ni la de parientes ni amigos, sino las mías propias, que llenas de prejuicios me hacían desconfiar de mis nuevos intereses. Mi formación profesional como ingeniero, me había conducido por un camino lógico y racional, en cambio esta herramienta desafiaba mi mente y me obligaba a conectarme con mi empolvada intuición.

No bien comenzar a estudiar, sus enigmática figuras abrieron ante mí un mundo simbólico desconocido, las experiencias de mi vida parecían estar representadas en las cartas y cada una de ellas me conducía con mayor vehemencia hacia la siguiente.

Tarot

Foto: El Mercurio

De manera natural, al estudiar tarot se despierta interés por el mundo de los sueños, los cuales hablan en lenguaje similar, no es de extrañar que Jung los haya estudiado de manera paralela. Cada arcano mayor del Tarot, te invita a descifrarlo, a reconocer los aprendizajes que la vida te ha regalado. Llegar a interiorizarse en su simbología requiere mucho estudio y sobretodo profunda reflexión.

Autoconocimiento

Aunque en ocasiones atiendo a algunas personas en mi consulta, no lo hago sin antes advertirles que el Tarot facilita un espacio de autoconocimiento e íntima conversación. Sé mucho de Tarot, pero nada de adivinación.

Somos los forjadores de nuestro destino, segundo a segundo tomamos decisiones que se van entretejiendo para formar la mágica creación de nuestras vidas, detenernos de tanto en tanto a conversar de ello, nos puede ayudar a enriquecer la experiencia y tomar conciencia de lo extraordinario que es vivir.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X