Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Test del Tarot: ¿Cuál es tu actitud en tu relación amorosa?

Te invito a observar las cartas de la figura y escoger aquella que ¨sientas¨que mejor representa la actitud que sueles tener en tus relaciones amorosas.

En la simbología del Tarot las emociones, el amor y las relaciones en general  se identifican con las copas y  representan  el elemento agua, el cual se dice que fluye como nuestros sentimientos.

En los arcanos menores las  cartas enumeradas del palo copas, generalmente se interpretan como las emociones involucradas en el asunto consultado y particularmente se pueden asociar con el estado en que se encuentra una relación amorosa.

actitud amorosa

Foto: Internet

Te invito a observar las cartas de la figura y escoger aquella que “sientas” que mejor representa la actitud que sueles tener en tus relaciones amorosas, usa solamente tu intuición o dicho de otra forma,  escoge aquella que mejor resuene contigo.

Si escogiste la primera carta: Eres un romántico empedernido, no importa cuánto tiempo lleves en una relación, para ti la conquista no para nunca.  Siempre conservarás  las esperanzas de encontrar a tu media naranja, recuerda que sólo el tiempo permite al amor entre dos llegar al ideal que buscas.

VEA TAMBIÉN EN TAROT Y SUEÑOS:


Test: ¿Estas conectado con tu energía creativa?


Test: ¿Logras concretar los proyectos de tu vida?


Test: ¿Tienes habilidades para leer el Tarot?


Si escogiste la segunda carta: Para ti la vida es una celebración, disfrutas del amor y no puedes imaginar una relación como algo diferente a un eterno pololeo. No te olvides de darte espacios a solas con tu pareja, si la tienes o estar a solas con quien te interesa, si aún no la tienes.

Si escogiste la tercera carta: Mantente alerta, tienes cierta tendencia a mirar el vaso medio vacío, más que el vaso medio lleno. Recuerda que todos tenemos cualidades y defectos, el amor es el pegamento que une a dos personas imperfectas.

Si escogiste la cuarta carta: Eres un soñador, sueles mirar las relaciones y a las personas a través de tus ilusiones, te cuesta aceptar la realidad cuando esta no encaja con tus soñadoras aspiraciones. Quizás lo que buscas está mucho más cerca de ti de lo que crees.

Si escogiste la quinta carta: Felicitaciones, la vida no te ha pasado de largo y aprendiste a  apreciar el verdadero gozo del amor, disfrutas las cosas simples y de la compañía de tus seres queridos.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X