Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Vacaciones: Lecciones de La Carta del Sol para disfrutar y recargar

Mirando la carta de El Sol, podemos sacar algunas conclusiones de gran ayuda.

Las imágenes en el Tarot están llenas de simbologías que nos conectan con diferentes espacios de nuestras vidas. Si bien nadie sabe en realidad cuándo, cómo y para qué fueron diseñadas, por siglos los seres humanos han estado observándolas intentando descubrir qué mensajes nos dan esas bellas figuras.

Cuando pienso en vacaciones inmediatamente las relaciono con la carta de El Sol. Esta carta nos habla del estado espiritual que se manifiesta cuando comprendemos quiénes somos y para qué estamos vivos, en cierta forma quien ha respondido estas preguntas, alcanza un nivel de maestría que más que dotarlo de habilidades especiales, lo lleva a un estado en el cual se siente libre como un niño y  la vida se convierte en un jardín de juegos y, hagamos lo que hagamos, podemos disfrutar la experiencia con asombro y alegría.

tarot vacaciones

Foto: Guioteca

Acostumbrados como estamos a buscar nuestro valor en lo que tenemos y hacemos, solemos transformar nuestras vacaciones en una actividad más, llena de deberes, exigencias y demandas de tiempos. Incluso puede que busquemos realizar actividades extraordinarias que poder relatar a nuestros amigos, leer todos los libros que no leímos  o hasta realizar ese orden general postergado durante el año.

Sacar conclusiones

Mirando la carta de El Sol, podemos sacar algunas conclusiones para transformar nuestras vacaciones en una experiencia de disfrute y recarga de energía.

Independiente de donde escojas ir durante tus tres escasas semanas de merecidas vacaciones, vívelas como si fueras un niño, sin planificar, disfrutando momento a momento como si fuera el único. Asómbrate de los paisajes y sabores como si fueran la primera vez que los experimentas.

Camina a pie descalzo, olvídate  de los maquillajes y exponte de tanto en tanto al sol para recargarte con su energía. Deja la agenda en casa y olvídate de los horarios, come cuando tengas hambre, bebe cuando tengas sed y duerme cuando tengas sueño.

Disfruta en tus vacaciones como si fueras un niño y trae algo de ese disfrute a tu vida cotidiana, quizás, tal vez tu nueva mirada te permita recordar jugar un poco más a lo largo del año.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X