Inicio » Tenis »

El misterio sobre el yate de 7 millones de dólares que el “Chino” Ríos identificó como su “nuevo juguete”

El extenista chileno presumió de la lujosa embarcación en la que navegó junto a toda su familia.

Guía de: Tenis

Hace algunas semanas, compartimos el acercamiento de Marcelo “Chino” Ríos a un tiburón. Se trató de una movida de riesgo por parte del extenista, quien se encontraba de vacaciones por las Bahamas acompañado por su familia.

Fue en ese lugar que, además, Ríos habló de un “nuevo juguete”, por un lujoso yate avaluado en 7 millones de dólares. Y publicó tantas fotos de la embarcación que nadie sospechó, por ejemplo, que en realidad el también ex subcapitán del equipo chileno Copa Davis pudiera haberla arrendado. Una “nave” de esas características parecía estar a su alcance y, hasta ahora, todo era de lo más normal.

www.ahoranoticias.cl

www.ahoranoticias.cl

Sin embargo, parece que, efectivamente, arrendó el yate. Al menos, eso dijeron en “Primer Plano”, de Chilevisión, donde el conocido paparazzi Ángel Mora -el mismo que fotografió a Cecilia Bolocco junto a Luciano Marrcchino-  brindó un reportaje desde Sarasota, Florida, y explicó la situación (esperable, tratándose del barco del que estamos hablando) con “lujo” de detalles.

“Prometí que buscaría el yate. Estuve en Sarasota, también en otra ciudad cercana de Bradenton, y en cuatro marinas, y nadie lo ha visto”, comenzó diciendo Mora.

Lee también: Chino Ríos enciende la serie con Argentina de la Davis con desafortunados tuits: Mira las reacciones

Luego, narró que “descubrí que ese fin de semana rentaron un barco de 35 metros y es idéntico al que aparece con Marcelo Ríos en las fotos. Pero de todas maneras fui a Sarasota, una ciudad que está a 400 kilómetros al norte de acá, de Miami, y estuve buscando en las Marinas. Hablé con diferentes personas, gente de marina, empleados, millonarios dueños de barcos, hasta llevé la foto del barco, pero nadie lo vio”.

Además, el paparazzi explicó cuestiones técnicas que reúnen todas las embarcaciones: “Se identifican por un nombre. Los aviones tienen letras y números y los barcos tienen un nombre. Y en el caso de Marcelo Ríos, él tuvo mucho cuidado de tomarse la fotografía para que no apareciera el nombre”, asegurando que “si no, inmediatamente identificaban al barco y a su dueño”.

Finalmente, hubo otra situación que extrañó a Mora: “La bandera del barco es otra manera de identificar a qué país pertenece. Generalmente, si tienes un barco aquí en los Estados Unidos, tiene que tener la bandera de los Estados Unidos. Y por lo que yo veo en el barco, es una bandera de República Dominicana”.

Finalmente, ¿era arrendado el yate del “Chino” o de su propiedad? Un misterio sin aclarar.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X