Inicio » Tenis »

Tsitsipas, furioso, le pegó sin querer a su padre y su madre lo increpó desde las gradas: Increíble momento

El tenista griego cayó frente a Nick Kyrgios; en medio del partido, estalló de rabia.

Guía de: Tenis

Stefanos Tsitsipas no pudo contener la bronca y le pegó a su propio padre con la raqueta

Stefanos Tsitsipas no pudo contener la bronca y le pegó a su propio padre con la raqueta

Pasa hasta con los mejores de la historia. Roger Federer, quien en la actualidad luce tranquilo y resulta imposible que reaccione en forma violenta, tuvo en sus inicios momentos de la típica inmadurez juvenil que supieron avergonzarlo.

Lo mismo acaba de ocurrirle a Stefanos Tsitsipas. Cuando esté cerca de los 40 años, probablemente recuerde este momento como una pequeña mancha en su carrera. El problema, a diferencia de lo que le pasó a Federer, es que ahora las redes viralizan todo.

El tenista griego disputaba su partido ante Nick Kyrgios -quien había sido elegido como el segundo atleta más odiado de la década- válido por la ATP Cup. Hasta que, preso de su mal desempeño, estalló y golpeó su raqueta. En el medio, le pegó a un cartel publicitario, a una silla… y, aunque involuntariamente, a su propio padre.

Este momento de furia provocó dos cosas: primero, que Apostolos se retirara del lugar. Y en segundo término, que Julia Apostoli, su madre, lo regañe desde las gradas.

En ocasiones, exteriorizar la bronca, al margen de protagonizar un escándalo, puede ser de utilidad. Y al número 6 del mundo, este berrinche le sirvió para ganar el segundo set (el marcador era de 7-6 y 2-1 para Kyrgios). Pero al final, la frustración pudo más y el australiano acabó ganándole el duelo por 7-6, 6-7 y 7-6.

De esta manera, al igual que el equipo chileno, Grecia quedó eliminado de la primera edición del torneo que se disputa en Australia. La sensación del tenis actual, ganador del Masters de fin de año de 2019, no pudo hacer demasiado para su país.

Revisa el increíble momento aquí

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X