Así lucían Alejandro González Iñárritu y Jorge Van Rankin en su juventud

La publicación ya tiene más de 14 mil likes y varios comentarios positivos.

Guía de: TV Mexicana

En la serie de Luis Miguel se cruzaron tanto el director de cine Alejandro González Iñárritu como el conductor de radio y televisión Jorge Van Rankin, sin embargo, desde diferentes ángulos. El primero como el responsable del quiebre del cantante azteca con su primera novia y, el segundo, como el amigo incondicional de Luis Miguel con quien después estuvo 22 años sin hablar.

Van Rankin

Ambos personajes, Van Rankin (izquierda) y González Iñárritu, se cruzan tanto en la ficción como en la realidad.

Ambos personajes si bien no interactuaron de manera formal en la serie, otro tema fue en la vida real. Aquello se debe a que Van Rankin, según consignó “TV y Novelas”, subió imágenes de ellos en su juventud.

“Que joya de foto me acaban de mandar, chequen con atención, El negro (Alejandro) González Iñárritu, Pablo Collado y su servidor”, posteó Van Rankin.

González Iñárritu

González Iñárritu, Collado y Van Rankin en su juventud.

La publicación ya tiene más de 14 mil likes y varios comentarios positivos acerca de los tres jóvenes.

“Que guapo”, “Tú el más guapo, tus hermosas hijitas heredaron tu sonrisa”, “Sigo enamorada, eres mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios emitidos en Instagram.

Cabe señalar que tiempo atrás también había subido una fotografía junto a Miguel Alemán, el empresario que también es amigo de Luis Miguel y se encargó de reflotar la carrera de este.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios