Encuentran joyas de la madre de Luis Miguel: Cofre con alhajas está en Argentina

La prima del cantante afirmó que el valor sentimental de las joyas era mayor que el económico.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel estuvo recientemente en Argentina, donde se presentó en varios conciertos y también generó comentarios por su comportamiento en las noches porteñas. En ese contexto, según informó “TV y Novelas”, su prima, Lorena Della Torre, nieta de Carolina Renata Basteri, buscó al intérprete de “La condicional” con el propósito de entregarle algunas pertenencias de su madre.

Marcela_Basteri

La relación de Luis Miguel con su madre, Marcela Basteri, siempre fue cercana en lo afectivo, pero lejana en lo físico, por las giras del artista.

Lorena describió a Basteri como una mujer responsable y que gustaba de los quehaceres del hogar, como cocinar y coser ropa. Asimismo, resaltó que desde siempre quiso tener una familia, a pesar de lo celoso que era su padre.

“La pobre estuvo viviendo entre las dos familias. Se llevaban muy bien, pero nuestro tío era muy celoso, la traía cortita, no podía tener amistades; por eso en su adolescencia Marcela regresó”, añadió.

Respecto de las joyas, la prima del cantante, afirmó que no le sorprendió cuando las recibió, puesto que en este caso el valor sentimental era mayor que el económico.

“Cuando yo tenía 15 años. Esas joyas las tenía mi tío Sergio, y a su vez se las entregó a mi abuela Carolina cuando ella viajó a Italia para visitarlo porque estaba muy enfermo; fue en cama cuando le dio un cofre con estas alhajas. Cabe aclarar que no son de un valor monetario importante, son más bien de un valor sentimental profundo, pero estoy segura de que a Luis Miguel le encantaría tenerlas”, señaló Della Torre al medio citado anteriormente.

joyas-mama-luis-miguel-3

Las joyas tienen un valor más sentimental que económico.

En relación a entregarle las joyas a su primo Della Torre fue enfática en señalar que siempre fue un deseo familiar, pero la lejanía producto de la fama del artista siempre fue una barrera para hacerle llegar el cofre. Sin embargo, en esta ocasión trataron de enviarle las joyas sin mayor éxito por el mismo motivo de años anteriores.

“No, fui a su hotel ahora que acaba de venir a Argentina y no pude verlo. Se la di a uno de los encargados y me dijeron que harían lo imposible para entregársela a su seguridad o se la dejarían en su caja de seguridad”, afirmó.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios