Conoce el nuevo cambio de look de Luis Miguel: Apareció sonriente y más delgado

Su estilista publicó la foto de ambos en Instagram.

Guía de: TV Mexicana

Una vez más, el estilista Luis Bonomo, según indicó Infobae, publicó una imagen con el cantante mexicano Luis Miguel. ¿La razón? difundir el nuevo look que tiene el artista gracias a su trabajo, el cual ya había mostrado en 2018 con un estilo clásico y ligado al álbum que el intérprete de “Suave” grabó en ese entonces.

Luis_Miguel

Se supone que la imagen corresponde cuando lo atendió y aquello fue antes del inicio de la pandemia.

Ahora, junto al estilista, apareció con un corte de pelo diferente: más corto por los lados y arriba más desordenado. Asimismo, estaba vestido más casual, ya que tenía una camisa celeste y pantalones café.

Luis Bonomo, en su salón “Rik Rak”, atendió al cantante, quien estaba más delgado en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, posteó Bonomo.

Cabe señalar que el trabajador había atendido antes a Luis Miguel en base a un look más tradicional, y aquello fue en el marco del lanzamiento de su serie y el disco ¡México por siempre! .

Luis_Miguel2

Esta imagen corresponde al año 2018, el cual fue muy “movido” para el artista.

En esa ocasión comentó: “Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco Mexico por Siempre, que marcaba la vuelta del mas grande”.

Por su parte, el cantante está a la espera del reinicio de las grabaciones de la segunda temporada de su serie, además de poder retomar sus giras musicales cuando acabe la pandemia mundial.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios