Cristian Castro revela un romance con Thalía del que nadie tenía hasta ahora la menor idea: “Sentimos cosas bonitas”

¿Fue antes de que ella se casara? El cantante lo aclara.

Guía de: TV Mexicana

En el programa de la televisión argentina, “PH: Podemos Hablar”, se destapó un secreto de la farándula mexicana. El invitado era Cristian Castro quien reconoció que tuvo una relación con Thalía lo que sorprendió a la prensa y fans de ambos artistas.

Cristian_Castro

Cristian Castro divulgó varios pasajes de su vida en la televisión argentina, lo que incluyó un supuesto romance con Thalía.

“Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, señaló Cristian Castro en el programa de la televisión argentina.

En la instancia también recordó su distanciamiento con Luis Miguel producto de la modelo cubana Daisy Fuentes y la relación que tuvo con su padre Manuel “El loco Valdés” hermano de “Don Ramón”. Asimismo, describió que su rol como padre no es el ideal para sus hijos, puesto que no se considera un padre entregado.

“No soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado”, admitió.

Cristian Castro reconoció romance con Thalía:

castro-thalia-1

 

Cristian Castro habla respecto del distanciamiento con Luis Miguel:

castro-thalia-2

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios