¿Disputa en elenco de “Amigas y Rivales”? Angélica Vale cuestiona a Ludwika Paleta

Angélica Vale, ex compañera en “Amigas y Rivales”, cuestionó si la “ex rubia” tendría las condiciones para participar del musical.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que Ludwika Paleta pasa por un buen momento profesional, fue contratada por Telemundo en Miami para ser “rostro” de aquella estación televisiva e incluso protagonizará la película “Mentiras: El musical”.

Lamentablemente, dicho musical es parte de una nueva polémica. Resulta que Angélica Vale, su ex compañera en “Amigas y Rivales” y con quien compartió hace un tiempo en el bautizo de su hija, cuestionó si la “ex rubia” tendría las condiciones para participar del musical.

paleta-vale

“¡Neta, de verdad, qué cool!, ¿entonces qué hago yo, ya no voy? No sé si cante o no, no le tiro mala onda, pero no sé”, detalló Vale, según consigna El Informador de México.

Por su parte, Ludwika, que encarnará a “Daniela”, se encuentra dichosa con su rol, pues declaró que se siente muy identificada con el personaje, debido a que creció escuchando a Yuri, Daniela Romo y Lupita D’Alessio.

“Me encantó el proyecto. Es un gran ejemplo de cómo nos apasionamos con la música de los 80”, señaló.

“Mentiras: El musical” trata de una historia de amor y desamor entre un hombre y varias mujeres que es acompañada con canciones de la balada pop que fueron exitosas en los años ´80.

Su origen radica en el teatro e incluye éxitos de cantantes como Lupita D’Alessio, Yuri, Daniela Romo, Pandora y Emmanuel.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X