El increíble parecido entre el hijo mayor de Luis Miguel y la desaparecida madre del cantante

Fanáticos del histórico cantante fueron los que realizaron la comparación.

Guía de: TV Mexicana

El misterio en relación a la desaparición de la madre de Luis Miguel sigue siendo un tema en la farándula mexicana. Antes fue expuesto en libros, la serie de Netflix y una mujer que vivía en estado bastante precario en Argentina. Sin embargo, ahora vuelve de manera más alentadora gracias a la comparación de los fans entre un hijo del artista y su madre.

Luis_Miguel_Hijo

En la fanpage @miguelydanigallego, creada en la red social Instagram, publicaron una imagen que comparó el parecido entre el hijo mayor llamado Miguel y Marcela Basteri, madre del astro mexicano Luis Miguel. Asimismo, los fans se alegraron por el hijo de la actriz Aracely Arámbula, quien generó gratos comentarios en la plataforma.

“Si es muy parecido a su abuelita, hermoso también como su padre… benditos genes”, señaló una fan. Otra posteó lo siguiente: “Se parece a la abuela y al papá en los ojos y la bonita mirada”.

Luis Aracely

El cantante y la actriz fueron una de las parejas más populares de México.

Cabe señalar que los padres del niño se conocieron en Acapulco, alrededor del año 2005, cuando Arámbula tenía una relación con el actor Fernando Colunga, y aquella era la ciudad en donde el cantante ostentaba una pomposa casa que tenía desde fines de lo 8o’.

luis-miguel-madre

La madre de Luis Miguel desapareció en 1986.

Tiempo después, ambos personajes del espectáculo azteca estuvieron casados desde 2005 a 2009 y gracias a aquel matrimonio tuvieron dos hijos: Miguel (11) y Daniel (10).

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X