Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se muestran sin maquillaje: Así lucen a semanas de cumplir 52 años

La redes sociales fueron el espacio donde las cantantes aparecieron sin maquillaje.

Guía de: TV Mexicana

Tanto Alejandra Guzmán como Gloria Trevi nacieron en febrero de 1968 y tienen un carrera artística que creció de manera paralela, hasta unirse en base a conciertos que realizaron en conjunto. Ambas son catalogadas por los medios como díscolas e irreverentes y ahora son observadas por lucir en fotografías sin maquillaje.

Gloria_Trevi_AlejandraGuzmán

Gloria Trevi (izquierda) y Alejandra Guzmán (a la derecha junto a una maquilladora) comenzaron su carrera de manera paralela y han llevado a cabo conciertos en conjunto. En la imagen se muestran sin maquillaje, hecho que fue comentado en redes sociales.

La red social Instagram y Facebook fue el espacio donde las cantantes aparecieron sin maquillaje, lo que generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores.

“Mentira, ya estoy acostada lista para dormir”, dijo Trevi en el video que publicó, en Instagram, para sus 3.7 millones de seguidores, los que realizaron varios comentarios porque en él su rostro está sin maquillaje.

Gloria_Trevi

Por su parte, Guzmán, semanas atrás, apareció con una imagen en la cuenta de Facebook de Clara Hartmann, una artista del maquillaje, quien delineó sus cejas. Los comentarios hacia a la artista no fueron positivos, ya que los internautas, en diversas plataformas, critican su exceso de cirugías en el rostro.

clara-hartmann-presume-alejandra-guzman

Ahora se llevan bien, sin embargo, la rivalidad de las cantantes comenzó en la década de los 80´, cuando se convirtieron en competencia por su estilo irreverente y polémico. Pero al igual que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes tras años de rivalidad terminaron actuando juntos en la cinta “Los Indestructibles”, aquí el reencuentro fue gracias a conciertos y ahora por las imágenes sin maquillaje.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios