Hija de Luis Miguel desfila en pasarelas Dolce & Gabbana en Milán

Salas, en un principio, partió con un exitoso blog de modas para finalmente ingresar de lleno al mundo de las pasarelas.

Guía de: TV Mexicana

Durante años Michelle Salas no se relacionaba con Luis Miguel, sin embargo, el cantante la reconoció. Y ahí comenzaron una relación padre e hija con la entonces adolescente de 17 años.

En la actualidad, como diría Julio Iglesias, en una de sus canciones, ya se transformó “de niña a mujer”. Y es que también le despertó el interés por la moda, al igual que a su madre la modelo Stephanie Salas. Aquello se vio reflejado en su exitoso blog de tendencias y moda para terminar transformándose en una it Girl, que al poco tiempo la tenía desfilando en importantes pasarelas mundiales.

luis miguel

Entre ellas, según informa el portal de radio “Bío Bío”, se encuentra la de la firma Dolce & Gabbana, quien la contrató para el “Fashion Show de Milán”, donde sedujo al público junto a sus compatriotas JuanPa Zurita y Lele Pons.

El tema del desfile fue la familia y su renacimiento, por lo que las modelos recorrieron la pasarela junto a un cercano, que en el caso de Michelle fue su propia madre.

“Feliz de ser la #DolceMama amore mio❤ “, señaló Stephanie.

A lo que su hija, en su cuenta de Instagram, compartió del antes y después del desfile, además de otra con los renombrados diseñadores.

“Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos”, escribió la joven.

Imágenes de Michelle Salas desfilando en Milán:

michellesalas1

michellesalas2

michellesalas3

michellesalas4

michellesalas5

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X