Hijo mayor de Juan Gabriel es su nuevo heredero oficial: Fin a la controversia

Finalmente se develó el misterio acerca de quien tendrá acceso a la fortuna del fallecido cantante.

Guía de: TV Mexicana

Juan Gabriel representa a uno de los talentos artísticos mexicanos más grandes de la historia, y supo plasmar su talento en innumerables discos, conciertos por el mundo y millones de fans. Pero no sólo millones de seguidores consiguió el “Divo de Juárez”, puesto que una de las cosas que más se acrecentó con el correr del tiempo fue su cuenta bancaria.

Su herencia está avaluada en algo más de 30 millones de dólares, gracias a las regalías de más de 1.800 canciones compuestas e incluso en vida integró por muchos años la lista de los músicos más millonarios del orbe, según “Hola México”.

Una de las preguntas que se plantearon cuando murió Juan Gabriel fue acerca de quién sería el heredero de su fortuna, puesto que el cantautor expresó en vida sus deseos de beneficiar a los cuatro hijos que tuvo con Laura Salas: Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hanz Gabriel y Joan Gabriel.

juangabriel_familia

Recientemente esto se confirmó, como señala “TV y Notas”, en voz del abogado del cantante Guillermo Pous quien es el albacea del testamento y determinó que el hijo mayor, Iván Gabriel Aguilera, es el heredero universal. Dicha noticia apaga todas las polémicas y especulaciones entorno al destino de los dineros.

“Fue designado con los planes de su papá para hacerse cargo de todos los negocios alrededor de él, encabezando a los hermanos”.

Así Iván, Hans, Jean y Joan son los únicos que están autorizados para disfrutar de los bienes del artista. De esta forma se desestima que Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel y quien durante un tiempo administró sus finanzas y su hijo adoptivo Alberto Aguilera Jr puedan acceder a alguna tajada de la fortuna como han expresado a algunos medios de comunicación.

Declaraciones del jurista expresadas al programa de farándula “Ventaneando” de TV Azteca:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X