Luis Miguel comparte con princesa de Noruega y Antonio Banderas en Marbella

El cantante compartió con otras "estrellas" en el exclusivo balneario español.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel disfrutó de las bondades de Marbella, en el marco del 10º Aniversario de la Starlite Gala, en un evento que reunió a personalidades como Antonio Banderas y la princesa Martha Luisa de Noruega.

Luis_Miguel1

En la ocasión, el cantante optó por una sobria camisa a rayas, bermudas, sombrero y anteojos de sol. Asimismo, después del evento compartió en la casa de Antonio Banderas junto al actor y la princesa del país nórdico.

Las imágenes se viralizaron a través de la cuenta de Shaman Durek, pareja de la princesa, quien compartió una serie de fotografías donde agradeció al actor español por su hospitalidad.

Antonio_Banderas

“Gracias @Antoniobanderasoficial por hospedarnos, a mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por elegir a @Princessmarthalouise como el premio humanitario”, señaló.

Luis_Miguel3

El evento, cada año, es organizado por la Fundación Starlite con el propósito de reunir fondos para ayudar en temas de salud y educación a familias alrededor del mundo.

Luis_Miguel2

Con las fotografías quedó de manifiesto el paso del artista por el exclusivo balneario español. Aunque no es la primera vez que comparte con la realeza puesto que, en Acapulco, en 1991, conoció a la princesa Estefanía de Mónaco.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios