Luis Miguel es captado con nueva pareja y un estilo muy juvenil mientras cenaban

Nusr-Et, del famoso chef Salt Bae, fue el espacio en el cual fue visto "El Sol" de México.

Guía de: TV Mexicana

Una vez más, Luis Miguel, es noticia por un nuevo look y estar acompañado por una otra mujer a su lado. Se trata de la argentina Mercedes Villador, con quien ya había sido relacionado semanas atrás.

luismi3Respecto de su corte de pelo este volvió a esconder las canas, sin patillas y es bastante más desordenado, como lo tuvo alguna vez en los 90´. Y aquello fue visto cuando, una mujer, que justo ese día celebraba su cumpleaños, en el mismo restaurante, le pidió una fotografía.

A lo que el astro mexicano accedió amablemente e incluso le invitó a sentarse con ella y su nueva pareja para así saber más de su fan. Posteriormente, las imágenes fueron compartidas por el programa “Despierta América” y ahí se muestra el look juvenil junto a la velada romántica con su nueva novia.

Las imágenes fueron captadas por una mujer, quien, según consignó el portal Infobae, se identificó como una gran fan del artista, y además comentó que al principio no le creyó.

“Al principio, la verdad, dije ‘No, no es Luis Miguel’, porque se me hizo muy juvenil”, dijo Lulú en el video titulado ´Mi encuentro con Luis Miguel´.

Sin embargo, segundos después se convenció que era el mexicano junto a una joven mujer.

“Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel”, advirtió la usuaria de redes.

Mercedes Villador

Mercedes Villador, la supuesta novia de Luis Miguel con quien estaba en el restaurante.

Lulú, de profesión chef y oriunda de El Paso, Texas, además relató que se estaba con una persona. “Estaba con una muchacha muy guapa, parecía modelo. Creo que es latina, la verdad”, sostuvo.

Cabe señalar que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex mánager de Luis Miguel, confirmó que el romance del interprete de 51 años con una chica nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

luismi

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios