Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Toddler groups en Bath: Una guía para los padres y los pequeños

Existen muchos toddler en Bath y alrededores, aquí revisamos en primera persona la oferta para el cuidado de los niños.

En otro artículo les había contado de los toddler groups de Inglaterra y ahora les detallo algunos de los que hemos ido en Bath, por si llegan a vivir a esta ciudad.

1.- Bathwick baby&toddler Group: funciona en la iglesia St. Mary´s los miércoles y viernes, de 10 a 12 horas. Piden una donación de £2, hay muchos juguetes, un jardín increíble para cuando el tiempo acompaña, hay snack, rincón de manualidades y canto con instrumentos al final. Café y té para los papás. Partí por este toddler porque es al que vamos semanalmente hace más de un año, por lo que lo conocemos bien. Muy recomendado. Además, es el único que funciona durante las vacaciones.

Dirección: Darlington Street, Bathwick, Bath, BA2 4EB

Más info aquí.

toddlers-1

2.- Saint Swithin’s Church: funciona los jueves a partir de las 10 horas. Es un toddler muy cotizado, por lo que generalmente hay lista de espera. También piden una donación de £2. Aunque no hemos participado de las sesiones, en el mismo espacio hay un café amigable para los niños, al que vamos seguido y que está bien equipado. El café está abierto de martes a sábado, de 10 a 15 horas, a excepción de los jueves que abren a las 12 (después del toddler). Adicionalmente, el tercer sábado de cada mes hay un toddler solo para papás y niños menores de 4 años.

Dirección: The Paragon, Bath, BA1 5LY

Más info aquí.

3.- Open House toddler Group: a partir de las 10 horas, los martes hay toddler gropup en la iglesia Manvers Street Baptist Church. Si bien es un espacio grande, la disposición de los jueguetes y sillas dan a veces la sensación de encierro. Sin embargo, vale la pena conocerlo, especialmente por el hombre a cargo de las canciones al final de las sesiones. ¡Los niños lo adoran! Hay galletas, café y té. Piden una donación de 45p

Dirección: Manvers Street, Bath, BA1 1JW

Más info aquí.

4.- Little Me: funciona los lunes, de 10 a 11:30 horas Hay Hill Baptist Church. Piden una donación de £1. Es un espacio bien amplio (tienen hasta un resbalín), hay café y té para los padres; jugo frutas y galletas para los niños; y también algo de canciones al final. Lo mejor de este toddler son lejos las manualidades (craft activities) y lo único negativo es que el acceso con coches de guaguas es muy difícil, ya que no tienen ramplas.

Dirección: The Paragon, Bath, BA1 5DU

Más info aquí.

5.- Niños de Bath: aunque todavía no hemos podido ir, incluyo este nuevo toddler que comenzó los martes en Twerton (muy cerca d Bath) gracias a la iniciativa de una chilena llamada Karen. La novedad es que es un grupo de habla hispana, que nace con la finalidad de fortalecer el idioma en los niños. Por el momento funciona de 15:15 a 16:45 horas, en el edificio de First Steps Bath. Hay manualidades, snack, juegos y café o tpe para los padres. Piden donación de £1.

Dirección: Dominion Road, Twerton, Bath.

Más info: Facebook Niños de Bath

Existen muchos otros toddler en Bath y alrededores, pero quise incluir solo los que hemos conocido personalmente, a excepción del último, claro. Pueden pinchar aquí para un listado completo de la oferta existente.

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X