Allanan vivienda de un cazador furtivo y descubren horrorosa colección: Mira las fotos

En el allanamiento incautaron animales embalsamados, restos de especies exóticas, ejemplares vivos para ser cazados y hasta un puma en un congelador.

Guía de: Vida Salvaje

Un operativo policial en las provincias argentinas de Buenos Aires y Santiago del Estero desmontó una red de caza ilegal, al descubrir en un allanamiento restos de 180 especies protegidas, incluyendo un puma conservado en un freezer doméstico.

Tras investigaciones realizadas por el Departamento de Delitos Ambientales, las fuerzas de seguridad realizaron allanamientos simultáneos en tres predios de caza ilegal, en los cuales fueron incautados ejemplares embalsamados de especies como ciervos, venados, búfalos, jabalíes y elefantes, entre otras.

Además, la policía halló armas de caza sin la documentación legal requerida, así como también animales vivos que ya fueron llevados a su hábitat natural.

Según informa el diario argentino Clarín, una excursión en estos cotos de caza por una semana cuestan entre 7.000 y 13.000 dólares, más los ejemplares que el cazador logre obtener.

caza4

La policía allanó tres cotos de caza ilegal.

caza2 caza1

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X