Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Bebé koala se aferra a su madre durante operación y protagoniza tierna imagen

El animal, de nombre Phantom, no se quiso separar de su progenitora cuando esta era intervenida luego de que un auto la atropellara. Hoy es fenómeno en las redes.

Los doctores del Zoológico de Australia fueron testigos de una emocionante postal protagonizada por un bebé koala, quien se aferró a su madre mientras esta era operada luego de haber sido atropellada por un auto.

Los profesionales fueron testigos de cómo ambos animales ingresaron de emergencia al hospital del recinto para animales tras el accidente: el bebé Phantom iba abrazado a su madre, “Lizzy”, quien en ese momento lo pasaba mal.

Sin embargo, “Lizzy” debía ser intervenida de uno de sus pulmones, fue entonces cuando los doctores comprendieron que era necesario separar a la madre de su bebé koala. Con lo que no contaban los profesionales era con que el bebé no querría alejarse de ella y, por lo mismo, la abrazó más fuerte.

koala-bebe-2

koala-bebe-1

Fue así como finalmente los doctores se dieron cuenta de que iba a ser imposible separar a los dos animales, quienes parecían estar conectados en tan difícil momento y, por lo mismo, decidieron continuar con la operación con ambos koalas, madre e hijo, en la sala.

Finalmente la operación concluyó de la mejor manera y Lizzy ya se encuentra recuperándose de sus heridas y con su inseparable bebé a su lado, el que se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, luego de que las fotos tomadas por los doctores que presenciaron el tierno momento se viralizaran en internet.

koala-bebe-3

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X