Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Capturan a extraña criatura que es capaz de destruir una reja con sus dientes

El animal fue capturado en la Reserva Shenzhen, al sur de ese país, por un grupo de trabajadores que lo vio nadando.

Un grupo de trabajadores del Departamento de Drenajes de la ciudad de Shenzhen, en China, descubrió esta semana una extraña criatura en un río en China.

Los trabajadores pasaban por la ribera de un río cuando se percataron de que un extraño animal nadaba en el agua y tras capturarlo vino el asombro.

Y es que el animal capturado no se parecía a ninguno antes visto por este grupo de chinos, asombro que dio paso a una serie de teorías, las que incluso hablaban de que el animal presentaba una extraña apariencia debido a una mutación.

criatura-china-1

Sin embargo, y para acallar dudas, los trabajadores entregaron al extraño animal a las autoridades de la reserva para que fueran ellos quienes le explicaran a la comunidad a qué especie pertenecía la criatura.

Por su parte, los especialistas de la Reserva de Shenzhen señalaron que el hallazgo de esta criatura podría tratarse del descubrimiento de un oso del sol, también conocido como oso malayo que se encuentra actualmente en peligro de extinción. El animal llamó la atención por la fuerza de su mandíbula y colmillos, ya que fue capaz de destruir la reja de la jaula en que lo encerraron.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X