Inicio » Vida Salvaje » Equipo

¿Chupacabras? Especulaciones tras hallazgo de un extraño animal

El animal fue encontrado muerto en la localidad de San Antonio de los Altos, donde desde hace algunas semanas campesinos del lugar se habían acusado la mortandad de sus animales.

El hallazgo de un animal con extraña apariencia se produjo en Venezuela, en la localidad de San Antonio de los Altos. El hecho causó conmoción entre los lugareños, quienes no dudaron en asociar al animal con el famoso Chupacabras.

Chupacabras Venezuela

Foto: Internet

La primera motivación de los venezolanos para asegurar, o relacionar al extraño especimen, pasó por un tema físico, ya que el animal encontrado muerto presentaba rasgos extraños, que de alguna manera hacían imposible encasillarlo en alguna especie ya conocida.

Por otra parte, los lugareños también asociaron este hallazgo al mítico Chupacabras luego de que el animal apareciera muerto en una zona en la que desde hace algunas semanas se había reportado la desaparición de animales, hasta ahora, sin explicación alguna.

De todas maneras, igualmente personas del lugar relacionaron el extraño hallazgo con el de un perro o un coyote con características físicas extrañas, más que con la aparición definitiva de un mito urbano como lo es el Chupacabras.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X