Ciervos enloquecidos golpean la puerta de un garage, chocan entre sí y se van corriendo

La manada de cérvidos cruzó frenéticamente la avenida y se abalanzó contra la entrada de un domicilio, aunque ninguno resultó herido.

Guía de: Vida Salvaje

La cámara de seguridad de una vivienda en Estados Unidos registró una escena difícil de explicar. Una manada de ciervos apareció desde el bosque a toda velocidad y comenzó a comportarse de manera frenética en la entrada del garage.

El video muestra, incluso, a uno de los animales impactar violentamente contra el portón, mientras los demás corrían en círculos en la entrada, chocando entre sí, hasta que finalmente se dispersaron y regresaron a la naturaleza.

ciervos

Afortunadamente, ninguno de los ciervos resultó herido y tampoco se registraron daños materiales graves contra la casa. Sin embargo, quedó la incógnita flotando en el aire: ¿A qué se debió este comportamiento tan extraño?

Muchos de los usuarios de YouTube que vieron la filmación se atrevieron a teorizar. Algunos creen que los cérvidos se asustaron con el tráfico y se encandilaron con el sol, aunque no hay forma sencilla de demostrarlo.

Este es el video:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios