Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Consternación causan fotos de cobarde ataque contra inocentes ciervos: Repudiable crueldad

Los animales mostraron la crueldad a la que fueron sometidos por hombres que son intensamente buscados.

Consternación y repudio han generado en Estados Unidos las fotos de algunos ciervos que deben tratar de vivir con flechas atravesándolos, luego de ser atacados por inescrupulosos delincuentes.

Con una inusitada crueldad, estos animales muestran en su cuello y cara flechas atravesadas que no fueron quitadas por quienes les dispararon.

ciervos-flechas-1

ciervos-flechas-2

En los últimos días la autoridades de Oregon, donde fueron fotografiados los animales, iniciaron un operativo para encontrar y salvar a los animales, los que al ser ubicados y revisados por sus graves heridas, mostraron estar fuera de riesgo vital y logrando hacer una vida “normal”.

Finalmente fueron tres los casos que lograron ser detallados gracias a las denuncias que se recibieron y las autoridades ya informaron que había una recompensa para quienes entregaran datos para individualizar a los responsables de estos cobardes y crueles ataques.

“No escuché hablar de una situación como esta en el pasado”, dijo el sargento Kaito Raiser, quien agregó que se ofrecen dos mil dólares por cualquier dato que ayude a capturar a los culpables.

Un antecedente que ha causado la extrañeza de quienes encabezan la investigación es que las flechas usadas para atacar a los indefensos ciervos no corresponden a las que habitualmente usan los cazadores.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X