Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Criatura marina de gran tamaño impacta en costas de California

El animal, que midió cerca de 4 metros, se une al encontrado en California hace menos de siete días y que arrojó 5.5 metros de largo.

Por segunda vez en menos de 7 siete días, las playas de California fueron testigos del hallazgo de una criatura marina de grandes proporciones.

Pez Remo California

Foto: Internet

Pez remo encontrado en las costas de California.

La semana pasada un grupo de buzos había hecho noticia en el mundo entero por haber sacado del fondo del mar a una serpiente de cerca de 5.5 metros de largo y ahora se volvió a repetir la historia.

Frente a las costas de a ciudad de Oceanside, la BBC informó que se halló un pez remo, una especie que en esta oportunidad alcanzó los cuatro metros de largo, pero que incluso puede llegar a medir 15 metros.

Más datos sobre esta criatura: El pez remo suele habitar en las profundidades del mar, cerca de los mil metros y es por lo mismo que rara vez son vistos en las costas o en las bajas profundidades.

En cuanto a su aspecto físico, el pez remo encontrado en California presenta un cuerpo aplanado y delgado, además cuenta con una boca protuberante, característica de esta especie.

Por último, científicos aseguraron a la BBC que este hallazgo no debería estar relacionado con la serpiente marina encontrada hace siete días en un sector cercano. De igual manera, los profesionales estudian la relación que puede haber con estos hallazgos con la falla de San Andrés, que es la que produce movimientos telúricos en la zona.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X