¿El animal más adorable del mundo? Mira el video de un perezoso que interactúa con un explorador

Un pequeño ejemplar de esta especie fue filmado "saludando" a un humano.

Guía de: Vida Salvaje

El reconocido explorador estadounidense Coyote Peterson, poseedor de un canal de YouTube con más de 7 millones de suscriptores, se topó con un pequeño perezoso que, sin saberlo, se convirtió en estrella de internet.

Un perezoso "feroz" en la selva costarricense.

B-Rad fue rescatado de la selva costarricense en estado de desnutrición.

Durante uno de sus periplos a la reserva ecológica Kids Saving The Rainforest (Costa Rica), Peterson conoció a B-Rad, un animal que, según sus propias palabras, puede ser “el más adorable del mundo”. Se trata de un pequeño perezoso de tres dedos que fue rescatado por los especialistas cuando se encontraba en estado de desnutrición en plena selva centroamericana.

Lo llamativo de la filmación es cómo el joven animal se relacionó con el humano, al cual le exploraba el rostro y la indumentaria con sus tres dedos, siempre con la lentitud y tranquilidad que caracterizan a esta especie.

La intención de Kids Saving The Rainforest es cuidar de B-Rad hasta que sea lo suficientemente fuerte como para poder sobrevivir en la selva. Una vez logrado el objetivo, el perezoso será devuelto a su hábitat natural.

El encuentro entre el explorador y el perezoso:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X