Inicio » Vida Salvaje » Equipo

El “Gato Zombie”: La extraña historia del felino que sobrevivió a su propio entierro

El particular suceso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, y ha dado la vuelta al mundo tras captar la atención de la prensa internacional.

Los habitantes de una comunidad en Florida, Estados Unidos, fueron testigos de una inusual historia que ha sido denominada por las redes sociales como la historia del “Gato Zombie”.

Se trata de un felino que, en pocas palabras, sobrevivió a su propio entierro y fue denominado como un verdadero “zombie” o muerto viviente.

Todo ocurrió hace una semana cuando el gato de nombre Bart fue atropellado por un auto y su dueño lo encontró tendido en el pavimento junto a un charco de sangre y casi sin signos vitales.

La decisión sobre Bart no tuvo muchas vueltas y fue así como el dueño decidió sepultar a su gato en el jardín de su casa.

Gato Zombie

El problema, o más bien dicho lo increíble de esta historia fue que a los pocos días los vecinos del dueño de Bart lo alertaron de que su por entonces fallecido gato aún rondaba el vecindario.

Pero, contra todos los pronósticos del dueño del gato, la alerta resultó ser cierta, pues Bart fue hallado cerca de su casa tanto o más maltrecho que cuando su amo lo vio tras ser atropellado.

Fue así como Bart, luego fue llevado a una veterinaria donde confirmaron que el felino se encontraba muy malherido, que había sufrido un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, le rompió la mandíbula y que incluso le hizo perder la visión de un ojo.

Finalmente, los médicos señalaron a Fox News que Bart no recuperará la visión en un ojo, pero que sí se recuperará de sus heridas, tras lo cual será devuelto a su dueño, quien aún no puede creer que su gato siga vivo.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X