Granjero escocés denunció un “tigre suelto” y terminó siendo fuertes burlas

Un escocés de 24 años alertó espantado a las autoridades, pero lo que vislumbró no era un tigre.

Guía de: Vida Salvaje

“Me siento tonto por haber llamado a la Policía, pero pensé que era una emergencia de verdad. Estamos riéndonos de eso ahora, aunque en ese momento fue aterrador”, reconoció un tanto avergonzado Bruce Grubb, granjero de 24 años que vive en el pueblo de Hatton, Escocia.

Según informa Daily Mail, el hombre chequeaba el estado de sus 200 vacas cuando vislumbró un tigre suelto. Preocupado por su ganado, de inmediato alertó a las autoridades, que actuaron velozmente.

La Policía rodeó al "tigre" por 45 minutos.

La Policía rodeó al “tigre” por 45 minutos.

La Policía acudió en gran número a la granja del denunciante, sin saber cómo manejar la situación. El primer efectivo en llegar se encerró en su automóvil y solicitó refuerzos. Seis patrullas más se acercaron a la zona e incluso hubo llamados a zoológicos de la zona para saber si algún felino peligroso se había escapado.

Luego de 45 minutos de indecisión, el animal permanecía inmóvil. Allí fue cuando los policías se animaron a acercarse para confirmar sus sospechas: no era un tigre, sino un peluche.

¿Una broma pesada?

¿Una broma pesada?

¿Quién colocó ese juguete ahí? No hay versiones confirmadas, pero se cree que un vecino de Grubb le jugó una broma pesada.

 

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X